martes, 6 de diciembre de 2011

Libros para los "peques"

 Escribe tu carta a:  Papá Noel y Reyes Magos

Te animamos a poner libros en la carta para Papá Noel y Reyes Magos, aquí te damos algunas ideas, pero las posibilidades son infintas, así que  "a por ellos" !!!


Bemol Pispante, un ratón en el piano (a Bemol le encanta la música. Por eso, el ratón Bemol vive en un piano.)

Bemol Pispante y el misterio Stradivarius (Bemol, parte en busca del secreto mejor guardado de la música: el mágico sonido de los violines Stradivarius)

Bemol Pispante. Regreso a Hamelín (Allí descubre que desde el incidente con el flautista, la música está prohibida a los ratones)

Colección Notas y Letras (Tony Amago y Nuria Rodríguez). Libros diseñados para fomentar la cultura musical a través de bellas historias. Incluye soportes multimedia para sensibilizar el oido musical. Edita Siete Leguas.
   
 La noche estrellada (Jimmy Liao) Libro maravillosamente ilustrado, con textos comprensible para  niños y para deleite de los adultos.
    El cuerpo humano XL,  (Luann Colomboy Elizabeth Reinish) La máquina más compleja del mundo eres tú !!!  Al cerrar el libro, las piezas se unen para crear un modelo tridimensional del cuerpo humano,visible tanto desde la portada como desde la contraportada. Un libro único.
        Sugerencias de nuestros lectores: 
      Alicia en el país de las Maravillas - Pop Up  - (Robert Sabuda)
      Carmen: "Alicia en el país de las maravillas"- hay dos ejemplares diferentes- es una maravilla para la infancia y/o adultos".
      El Principito - Pop Up - (Antoine de -Saint-Exupéry) María Rosa: "El principito en pop_up también es un libro especial. Mi sobrino adora ese libro."

    1 comentario:

    1. El principito en pop_up tambien es un libro especial. Mi sobrino adora ese libro. Salu2 Maria Rosa

      ResponderEliminar