domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrega de Premios Librería Sol Campaña "Al Cole" 2011-2012

Finalizada la campaña de texto escolar 2011/2012, Librería Sol hizo entrega de los premios de la Campaña “Al Cole” que se sortearon entre los clientes que reservaron sus libros entre el 15 de junio y el 31 de Julio de 2011.


Daiva entrega a su hijo Ricardo el premio ante el aplauso de todos.
- En la categoría Infantil 3 a 5 años, Ricardo González Sidlauskas, que asiste a  Primero Infantil, en el Colegio Simón Fuentes recogió de manos de su madre una bicicleta y el 50% de descuento en los libros de texto.

Vanessa entrega a Lucía su Portátil, junto a su hermana Ainhoa.
- En la categoría Primaria, Lucía Zamora Hernández de 7 años, asistente al 2º EP del Colegio San Antonio de Padua. ganó un Ordenador Portátil HP de 15,6”.
 
Rafael entrega a su hijo Alfonso el iPad, junto a su hermano Eduardo.
- En la categoría ESO-Bachiller, Alfonso Liébana Ortega de 14 años, que asiste a 3º ESO en el Instituto Juan Goytisolo ganó un tablet,  iPad2 de Apple.

El número ganador, coincidió con las tres últimas cifras del sorteo de la Once del 17 de setiembre.
Con la presencia de las familias de los ganadores en la sede de la Librería, padres y madres fueron los encargados de entregar los premios a sus hijos. También estuvo presente “Paco” de la Once como representante de la suerte que siempre acompaña en estas ocasiones.
El objetivo del sorteo fue premiar a los padres y alumnos que reservan con tiempo sus libros. Librería Sol a través de sus titulares Cristina López Neri y Jorge Barili, agradecen por este medio a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario